Sunday, June 15, 2008

LSD fin


12 Comments:

Blogger Irina, said...

¿LSD?

5:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

...kind of acid

9:34 AM  
Blogger Irina, said...

mire usted!

y yo que pensé que quería decir Liceo Santo Domingo.

Y a qué se debe que le ponga ese nombre a la tal aleta?

8:08 AM  
Blogger reverb said...

...pues, tiene un diseño de color un tanto acid.
click para agrandarlas

-en Español las fins serían quillas
aletas serían fins de un animal, por ej.

gracias

11:17 AM  
Blogger Mitch said...

hey reverb,

great fin...resin work or paint?

2:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

...both

11:10 AM  
Blogger Irina, said...

de nada, rev, a lo que sea.

quillas, ok.

el otro día me estuvieron explicando eso de orzar y derivar en kite surfing. me pareció super interesante, también se hace navegando, me enteré, y yo ni siquiera conocía el verbo orzar. bueno, no sé... un comentario al paso : )

4:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

...ponerle a otras actividades el sello "surf" ó "surfing" hace que se puedan vender con mayor facilidad al público "radical" y también venderlo como un deporte "extremo"

sin embargo, ese deporte, como el windsurf (windsurfing), el wakeboard (wakeboarding), etc
no tienen nada en común con el surf (surfing)

de hecho, ese lenguaje al que te refiereis, es parte del lenguaje de navegación
nosotros no tenemos ni orzas, ni botavaras, ni nodos, ni millas, etc
asi como tampoco tenemos un DISEÑO similar con respecto a los barcos o estas otras embarcaciones (que les dicen tablas)

10:21 AM  
Blogger Irina, said...

Bueno lo de orzar y derivar me pareció muy buena estrategia y lo otro que me interesó pila fue lo de la escala de Beaufort.

Sí, sé que el surf es distinto.

3:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

...y hasta tienen un bar con "onda"
ahí justo en la playa (Carrasco)

-lo realmente bueno que tienen esas actividades, es que después de un tiempo quedan solo los que realmente les gusta
no así en el surf
creo que muchas cosas no tendrían que llegar al público mayoritario
que llegue solo la persona que busca
o investiga
esa decantación mejoraría muchos malos entendidos, paracaidistas, etc
música, surf, artes marciales, motociclismo(por nombrar actividades que tienen mucha difución en los medios), puff, de todo

8:39 AM  
Blogger Patch said...

Great looking Reverb. I really dig it.

7:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

...thanks patch
very time consumer stuff

9:06 AM  

Post a Comment

<< Home